SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS: SOÑAR CON ...( V )

viernes, 12 de febrero de 2010

SOÑAR CON ...( V )


Vaca

Dócil y productiva. Prosperidad en todos sus proyectos, pero vigila con cuidado sus asuntos personales. Las vacas prometen la realización de esperanzas y deseos. (Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Vaca).
Vacaciones
Soñar con vacaciones representa su propia necesidad de tomar un descanso. Una parte suya desea escapar de sus responsabilidades.(Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Vacaciones).

Vampiro
Suelen significar enfermedad, pero si no les tienes miedo te va a llegar algo interesante. (Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Vampiros).
Vaso


Soñar con vasos dependerá si están llenos o vacios. Si tienen liquido transparente aignifica buenos augurios, anuncian exitos económicos en lo profesional y deseos cumplidos en el amor. En cuanto al vaso vació son anuncios de desdichas y caos. (Para ver significado completo, pinche: Soñar con Vaso)
Vela


Las velas representa grandes esperanzas y concreción de proyectos. si la soñamos con la llama humeante anuncia enfermedad dentro de algún integrante de la familia. si la ve apagarse significa un duelo en puerta. (Para ver el significado completo, pinche en: Soñar con Velas).
Vello


Dependerá de l sexo de la persona que soñó. Hombre: representa la fuerza masculina, la virilidad, la potencia sexual. De acuerdo a la cantidad serán sus cualidades. Si se ve sin vello o que pierde pelo o se ve afeitándose anuncian problemas de salud. Mujer: ver que le crece en lugares extraños anuncia acontecimientos desgraciados en el plano afectivo, inestabilidad en las relaciones amorosas.
Venganza


Sufrirá una derrota en los negocios. (Para ver significado relacionado: Soñar con Odiar).
Ventana


Soñar con ventanas significa grandes esperanzas y posibilidades. Soñar que mira por una ventana hacia fuera simboliza su actitud hacia la vida, su intuición, su opinión. Tal vez está reflexionando sobre una decisión y busca algún tipo de ayuda. Si mira por la ventana hacia dentro, significa que últimamente se ha estado preguntando sobre sus sentimientos o comportamiento. Ventanas cerradas en un sueño simbolizan deserción y abandono.(Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Ventana).
Vértigo


Soñar que tiene vértigo simboliza tristeza y pérdida de la felicidad doméstica.(Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Vértigo).
Vestido


La ropa te dicta tu propia imagen, si te vas a comprar algo nuevo es porque necesitas estar guapa por algo que tu sabes. Si te pruebas un vestido, grandes eventos te vienen. En cambio si es el hombre el que sueña con ponerse y quitarse ropa cuidado! tu reputación esta en juego. (Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Vestido).
Viaje


Soñar con viaje es porque necesitas un cambio radical en tu vida y empezar a pensar un poquito más en ti. (Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Viaje).
Vidrio


El cristal significa traición, desconfianza, engaño... sobre todo de tu grupo de amigos. (Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Cristal)
Viento


Si el viento es muy fuerte es porque estas muy preocupado por tu vida laboral. Si el viento. Si el viento es muy suave quiere decir que todo lo que te propongas en la vida lo vas a conseguir por ti misma. (Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Viento).
Vino


Soñar que bebe vino significa festividad, celebración y sociabilidad. Soñar que rompe botellas de vino quiere decir que se ha excedido en sus deseos y su pasión
VirgenHay alguien desde el más allá que cuida de ti y te protege. (Para ver significado relacionado: Soñar con Iglesia).
Vómito


Significa que vas a tener una pelea con un amigo y vas a tener desconfianza en ti mismo. (Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Vómito).
Volar


Soñar que vuela representa una sensación de libertad. También puede tener connotaciones sexuales (libertad, orgasmo, dejarse llevar por sus sensaciones....). Mas información sobre soñar con volar en sueños frecuentes. Para el significado completo pinche en: Soñar con Volar.
Votar

Soñar que vota por alguien o algo significa que en su vida real tiene capacidad para decir lo que piensa y defender sus opiniones

Tarot
Tarot del Amor
Videncia y Tarot
Tarot Telefonico
Tarotistas Espanolas
videncia tarot
Tarotistas
Tu Horoscopo Gratis
Mi futuro en el Amor
Tarot telefonico barato
Tarot Visa

1 comentario:

  1. Marissa tu blog me ha parecido muy bien hecho y hermoso, te solicito tu anuencia para ponerlo en algunos de mis espacios, soy psicoterapeuta de parejas, pero donde lo pondria seriA EN UN ESPACIO DEL EDIFICIO VIZCAYA, QUE es un bellisimo edificio, donde muchas anéctodas de eventos psi se han dado por medio de SUEÑOS. es la pag www.edificiovizcayamexicocity.blogspot.com
    entra al sitio historias de fantasmas.
    Espero tu respuesta a mi correo o en mi web dyannameyers77@yahoo.com.tal vez podriamos intercambiar el anunciarnos tu en mi web y yo en la tuya, ya que mucho tienen que ver.saludos

    ResponderEliminar